Recuperar fotos Tuenti 2018

5 (100%) 1 vote
Tuenti tiene sus inicios por el año 2006, esta red social fue creada por Zaryn Dentzel, quien logro desarrollar una red social innovadora y sofisticada para aquel entonces, la red social logro tener mucha acogida en todo el mundo llegando al extremo que si no tenias una cuenta Tuenti, “no pertenecías a la sociedad moderna” como tal, algo parecido a lo que se vivo hoy en día con Facebook, Instagram y WhatsApp.

como recuperar fotos tuenti

Así fue como esta red social tubo su época dorada, pasando luego por una triste desdicha y terminando en manos de la gigante compañía de Telefónica Movistar quien termino cerrando Tuenti como red social en el año de 2016. Esta fue una noticia que afecto a todos sus usuarios al enterarse que perderían sus fotos.

Al parecer Movistar priorizo únicamente en conseguir ingresos y explotar al máximo a Tuenti convirtiéndolo en un operador móvil virtual, dejando de lado el proyecto como red social, al parecer a Movistar no le interesaba o veía lucro en los usuarios de la red, quienes en su gran mayoría eran universitarios veinteañeros y adolescentes que aun se encontraban cursando la secundaria.

Plazo para descargar las fotos de Tuenti

Movistar mediante un comunicado informo un plazo máximo para que todos los usuarios de Tuenti puedan descargar sus fotografías. Asimismo, dio detalles de las formas en que podían recuperar sus fotos borradas de Tuenti, una de ellas era descargando todas las fotos desde el aplicación móvil de la compañía, desde la pagina de la empresa o desde una computadora, todas las formas conllevan al mismo fin, recuperar sus fotos borradas de Tuenti.

recuperar fotos tuenti

¿Se puede recuperar fotos Tuenti en 2018 y 2019?

Si usted es uno de los miles de usuarios que aun no recupera sus fotos Tuenti en este 2018, lamentamos informarle que desde el pasado 31 de Agosto de 2017  ya no es posible acceder a su cuenta Tuenti y/o recuperar cualquier fotografía que hubiera alojado, debido a que Tuenti cerro de forma definitiva como red social. Por ello brindaron un plazo para poder descargar todas sus fotos, el cual estuvo disponible por 1 año y 6 meses. Si desafortunadamente no logro descargar sus fotografías estas ya no se encuentran alojadas en ningún servidor por lo que le es completamente imposible recuperarlas.

El plazo para poder recuperar sus fotos fue desde marzo de 2016 hasta el día 31 de agosto de 2017.

Si desean leer mas sobre este tema desde la pagina principal de la empresa y App, pueden hacerlo aquí: Recuperar fotos Tuenti

Estos son algunas respuestas brindadas por la empresa.

recuperar fotos tuenti 2018como recuperar fotos de tuenti

Este es un contenido de interes para muchos usuarios que quieren recuperar sus fotos Tuenti, te pedimos compartirlo en tus redes sociales para ayudarnos a difundirlo y déjanos 5 estrellitas 😀