Como recuperar fotos borradas del Móvil

5 (100%) 1 vote
Borrar fotos importantes de nuestros teléfonos móviles es algo que puede ócurrirle a cualquier en cualquier momento, muchas veces las eliminamos por error, otras veces realizando limpieza de imágenes innecesarias en nuestro teléfono. Luego de revisar nuestras galerías de fotos, nos percatamos que faltan fotografías importantes. Muchos nos asustamos y entramos en pánico por no encontrarlas, luego nos damos cuenta que las hemos eliminado, muchos se resignan y las dad por perdidas, otros tratan de buscar una solución de como recuperar fotos borradas en un celular. Bueno queremos decirles que no se preocupen, nosotros les ayudaremos a restaurar sus fotografías borradas desde un smarphone Android o un iPhone.

como recuperar fotos borradas del movil

Recomendaciones previas

Si recientemente se percataron que eliminaron alguna fotografía o imagen de su teléfono móvil y desean recuperarla, les recomendamos que dejen de usar su dispositivo móvil de inmediato de esta forma aumentaran las posibilidades de recuperar los archivos eliminados de forma satisfactoria.

¿Porqué dejar de usarlo el dispositivo móvil?. La razón por la que pedimos que dejen de usar su dispositivo móvil es debido a que cuando se borra una fotografía o cualquier otro tipo de archivo esta no se elimina por completo, el archivo únicamente deja de estar visible para nuestros ojos. El archivo eliminado pasa a mostrarse como espacio disponible “espacio libre” el cual esta a la espera de ser reemplazado por nueva información, a eso se le conoce como el proceso de re-escritura de bytes. Esto es cuando nueva información sustituye a la eliminada es cuando realmente se elimina por completo el anterior contenido.

Está es la razón por la cual recomendamos no seguir usando su dispositivo o unidad de almacenamiento cuando borraron una foto, vídeo u otro tipo de archivos  y tienen pensado recuperarlos.

¿Se puede recuperar fotos borradas de un Android?

La respuesta es sí. Hoy en día existen muchas Apps y programas que prometen recuperar sus archivos de forma fácil y rápida,  les comentamos que no todo lo que afirman es cierto, muchas de  estas aplicaciones terminaran dañando o eliminando por completo sus archivos que eliminaron por error, así que ojo y cuidado con esto.

Existen dos formas infalibles de recuperar fotos borradas de un móvil Android, las cuales detallamos a continuación.

Método 1 para recuperar fotos de Android

Este es uno de los métodos más usados hoy en día para recuperar fotos, imágenes y vídeos eliminados de su celular android. Para ello usaremos un potente algoritmo el cual se encargara de buscar hasta el ultimo byte que fue borrado en la unidad de almacenamiento de su dispositivo móvil.

Son solo seis sencillos  pasos los cuales los hemos detallado para que puedan recuperar sus fotos de Android de manera satisfactoria utilizando Recuva…

Seguir Leyendo

Método 2 para recuperar fotos de Android

Está es otra forma de recuperar sus fotografías de una forma sencilla y rápida utilizando el mejor programa de recuperación Dr. Fone, esté es un magnifico software el cual pude restaurar cualquier fotos, vídeos, archivo de música o cualquier otro tipo de archivos a su estado anterior.

Dr. Fone garantiza recuperar todos sus archivos eliminados en solo seis sencillos pasos. Para poder usar Dr. Fone solo deben…

Seguir Leyendo

¿Se puede recuperar fotos borradas de iPhone?

Para los fanáticos de la manzanita “Apple” les traemos buenas noticias en cuanto a recuperación de fotos borradas de un iPhone. Les enseñaremos dos formas de recobrar sus fotografías o archivos eliminados utilizando Apowersoft y  Jihosoft.

Recuperando fotos con ApowerRescue para iPhone

ApowerRescue a es considerando uno de los software más eficientes en recuperación de archivos en dispositivos iPhone. Brindando múltiples opciones de recuperación de archivos, teniendo incluso una opción para recobrar sus fotos cuando se haya restaurado el teléfono a modo de fabrica o se haya formateado la unidad de almacenamiento de él.

La forma de uso es muy fácil y sencilla pudiendo realizar todo el proceso en solo cinco sencillos pasos los cuales detallamos a continuación…

Seguir Leyendo

Recuperar fotos con apowersoft para iPhone

Recuperando fotos con Jihosoft para iPhone

Jihosoft es otra gran alternativa en cuanto a programas de recuperación de archivos eliminados, este es un potente algoritmo el cual permite recuperar toda clase de archivos borrados en los siguientes modelos de iPhone’s. iPhone XS Max, iPhone XS, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8 y 8 Plus, iPhone 7 y 7 Plus, iPhone SE, iPhone 6s y Plus / 6 y 6 Plus además iPhone 5s / 5 / 5c.

La forma de uso de esta potente herramienta es mediante un ordenador, “PC o Laptop”, para ello tienen que seguir los siguientes pasos…

Seguir Leyendo

como recuperar fotos borradas por error de iphone

¿Cómo evitar perder fotos de nuestro celular?

La única forma de evitar largos procesos de restauración de archivos o fotos es mediante la prevención. Les recomendamos sincronizar su dispositivo móvil con la nube, de esta forma tendrán un respaldo de todas sus fotos, vídeos y archivos alojados en Internet.

En la nube podrán tener todos sus archivos de forma segura pueden almacenar imágenes personales, familiares, vídeos, películas o cualquier otro tipo de archivo. Los altos standares de protección de datos y seguridad cifrada convierten a la nube en el mejor aliado de cualquier persona.

guardar fotos en google icloud y amazon

Opciones de sincronizan en la nube

  • iCloud: definitivamente la mejor opción de almacenamiento en la nube para cualquier dispositivo Apple. Tiene una capacidad gratuita de 5 GB por usuario, una vez llegado al limite tendrán que adquirir un plan de almacenamiento si desean seguir almacenando archivos.
  • Google Fotos: disponible en Android como iOS, está es una excelente aplicación desarrollada por Google la cual permite almacenamiento ilimitado de fotos y vídeos en alta calidad.
  • Amazon Drive + Amazon Photos: dos excelentes aplicaciones por el precio de una, al adquirir un plan de almacenamiento en Amazon Drive, tendrán de cortesía Amazon Photos en el cual podrán alojar fotos y vídeos de forma segura.