Recuperar fotos borradas iPhone

5 (100%) 1 vote
Por la razón que sea, en alguna ocasión hemos eliminado fotos por error, otras veces hemos eliminado fotos de nuestras galerías pensando que no las volveríamos a necesitar, e incluso en ocasiones perdemos fotos debido a una incorrecta configuración de nuestro iCloud, debido a una experiencia personal y a pedido de muchos usuarios les enseñaremos a recuperar fotos borradas de un iPhone.

Como recuperar fotos borradas iphone

Si bien Apple cuenta con un modero sistema el cual realiza copias de seguridad en “iCloud”, una incorrecta configuración de su iCloud no brindando los permisos necesarios en su dispositivo puede acarrear una posible perdida de fotografías.

Les tenemos buenas noticias, sus archivos eliminados siguen en su dispositivo móvil, se encuentran ocultos en la memoria física de nuestra unidad de almacenamiento en espera de ser remplazados o se reescriba el disco con nueva información. Cuando se re-escribe la información es cuando se elimina de forma permanente dichos archivos.

¿Es posible recuperar fotos eliminadas de iPhone?

Es posible recuperar fotos eliminadas de un iPhone, al día de hoy se han desarrollado diversas aplicaciones “Apps” y programas los cuales facilitan el proceso de recuperación de información en dispositivos móviles, estos aplicativos realizan un scaner en la unidad de almacenamiento de su iPhone en busca de archivos eliminados recientemente.  Asimismo les brindaremos unos datos importantes antes de empezar con el proceso de recuperación de fotos desde iPhone.

  • Para poder recuperar fotos borradas tienen que ser rápidos, la re-escritura de disco es perjudicial si se desea recuperar fotografías eliminadas. Si han eliminado fotos o archivos y desean recuperarlos, les recomendamos dejar de usar su iPhone o evitar agregar nuevos archivos en él.
  • Recomendamos revisar previamente sus  fotos eliminadas en la nube ya sea iCloud, Fototeca de iCloud, Google Drive, Google Fotos, Amazon Drive, Dropbox. Puede ser que tengan una copia de seguridad de ellas y se ahorren un verdadero dolor de cabeza.
  • Una vez se hayan cerciorado que no tienen sus fotos respaldadasen un ordenador, laptop, en otro dispositivo móvil o en la nube la única solución es recurrir a un software de terceros para recuperar vuestras fotos.
  • Hoy en día hay muchas Apps y Programas tales como  ApowersoftiPubsoftRecovery-android o EaseUS los cuales les enseñaremos a usar de forma correcta.

Recuperando fotos desde iPhone

Los celulares iPhone cuentan con un método de recuperación de fotos, imágenes y vídeos de forma nativa, siendo posible recuperar contenido multitudinaria eliminado hasta 30 días después de que el contenido fue borrado.

Les detallaremos los pasos a seguir para recuperar sus fotos y vídeos borrados de iPhone de una forma fácil y sencilla siguiendo estos pasos.

Paso 1. Abre la App de fotos y ve a la pestaña Álbumes.

Paso 2. Abre el álbum “Eliminados recientemente” o “Eliminado” y toca Seleccionar.

Paso 3. Seleccione las fotos o los vídeos que desea recuperar.

Paso 4. Seleccione “Recuperar” y confirma que deseas recuperar las fotos.

como recuperar fotos de iphone borradas

Si por alguna razón no visualiza sus fotos eliminadas dentro del álbum “Eliminados recientemente” o “Eliminados”, es posible que hayan transcurrido más de 3o días, siendo imposible usar esta opción de recuperación de fotos desde iPhone.

Recuperar fotos desde iCloud

Apple es una de las mejores compañías tecnológicas sorprendiendo cada año a todos sus usuarios con sus innovadores teléfonos inteligentes. Asimismo Apple a desarrollado un sistema de alojamiento de datos en la nube compatible con toda su linea de productos.

iCloud es el alojamiento por defecto de toda la linea de productos Apple, cuenta con una capacidad de 5 GB de alojamiento gratis en la nube por usuario. Si usted a perdido fotos de su iPhone es posible que las pueda encontrar en su cuenta de iCloud por lo que a continuación le mostramos como ver si tiene una copia de seguridad de sus fotografías borradas.

Paso 1. Abrimos el navegador e iremos a la pagina de iCloud. www.icloud.com

Paso 2. Iniciamos sesión en nuestra cuenta  iCloud con nuestro usuario y contraseña.

Paso 3. Seleccionaremos la opción “Fotos”.

Paso 4. Desde Fotos se visualizara un icono con una papelera llamada “Eliminados”.

Paso 5. Deben seleccionar las fotos que desean recuperar de la papelera y luego hacer click en el botón “Recuperar”.

recuperar fotos iphone desde icloud sin programas

Recuperar fotos de iPhone con Apowersoft

Si las anteriores formas nativas de recuperar fotos no e fueron de ayuda por haber intentado recuperar sus fotos despues de los 30 días de plazo que da Apple, les mostramos otra opcion de recuperar fotos de iPhone con un software de terceros llamado Apowesof

Apowersoft cuenta con un moderno algoritmo de búsqueda y re-estructuración de datos eliminados, brindando hasta un 99.9% de posibilidades en cuanto a recuperacion de archivos, utilizar este programa es sencillo aun así les indicaremos los pasos a seguir.

Recuperar fotos con ApowerRescue en iPhone

Recuperar fotos con apowersoft para iPhone

Este sofisticado software es uno de los más usados en recuperación de fotografías, vídeos y demás archivos  eliminados en un iPhone, permite recuperar fotos borradas accidentalmente de forma directa o manual, e incluso puede recuperar todo tipo de archivos borrados mediante un formateo del teléfono o por haber realizado una restauración al estado de fabrica. No importa la forma en que se borraron  sus fotos o archivos, ApoweerSoft promete recuperarlos sin excepción alguna.

 Paso 1. Descargar el programa desde aquí: ApowerRescue

 Paso 2. Instalar el Software en su ordenador sea Windows o Mac.

 Paso 3. Debe ejecutar el programa y conectar su iPhone mediante el cable USB.

 Paso 4. Debe seleccionar el modelo de su iPhone.

 Paso 5. Debe Scanear la memoria de su dispositivo hasta encontrar las fotos borradas.

 Paso 6. Seleccionar las fotos o información a recuperar.

recuperar informacion borrada con apowersoft para iPhone

Recuperar fotos con Jihosoft Recuperación de Datos iPhone

Otro impresionante programa de recuperación de archivos borrados para iPhone, este software permite recuperar sus archivos en los siguientes modelos iPhone: iPhone XS Max, iPhone XS, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8 y 8 Plus, iPhone 7 y 7 Plus, iPhone SE, iPhone 6s y Plus / 6 y 6 Plus además iPhone 5s / 5 / 5c entre otros modelos sin tener una copia de seguridad como respaldo.

Este programa es un instalable para Windows o Mac, el cual scanea su dispositivo móvil junto incluyendo la copia de iTunes en busca de fotos borradas. luego podrá visualizar el contenido eliminado para finalmente restaurarlo.

Paso 1. Descargar, instalar e iniciar el programa. Conecte su iPhone a la computadora.
Paso 2. Haga clic en el botón de “Escanear” para escanear su dispositivo móvil.
Paso 3. Vista de forma previa sus fotos eliminadas y seleccione las que desea recuperar

como recuperar fotos borradas por error de iphone

Recomendación

Para no pasar por extensos procesos de recuperación de fotografías usando programas o aplicativos móviles les recomendamos hagan copias de seguridad de sus fotografiaras, vídeos y demás archivos en iCloud.

diferencias de icloud y google fotos

Si no tiene pensado pagar un plan mensual para hacer copias de seguridad de sus archivos entonces su mejor aliado sera Google Fotos ya que cuenta con almacenamiento de fotos y vídeos ilimitado en alta calidad.