Cómo recuperar fotos borradas

5 (100%) 1 vote[s]
Si pensabas que en internet no podrías encontrar información útil, te equivocas pues ahora aprenderás cómo recuperar fotos borradas de la galería de tu teléfono móvil, de tu ordenador o de tu cámara, sin que tengas que ser un experto.

Debido a que en cualquier momento puedes perder las imágenes de tu teléfono o de tu computadora, es el momento que conozcas las forma de recuperar fotos borradas en el móvil o en cualquier dispositivo y que no sufras estos accidentes que pueden perturbar tu tranquilidad, sobretodo si eres de los que te encanta tomar fotos todo el tiempo.

Tanto si tu ordenador falla, como si tu móvil se resetea, siempre tendrás a la mano la mejor opción para recuperar fotos borradas de whatsapp o de la galería, en unos simples pasos y se trata de Recoverit. Pero si por el contrario, haz eliminado las fotos y luego de un tiempo las quieres de vuelta, no hay problema, igualmente puedes usar este mecanismo y tener de nuevo las imágenes en tu dispositivo.

Cómo recuperar fotos borradas del celular y PC

Como recuperar fotos borradas

Paso 1: Empieza por descargar Recoverit, una herramienta fenomenal cuando se trata de recuperar fotos borradas del móvil gratis, pues entre tantas, una de las mejores aplicaciones que puedes usar tanto en tu equipo celular, como en tu computadora y lo mejor de todo, sin tener que pagar ni un centavo.
Con más de 550 formatos este programa cuenta con un sistema de análisis ideal para localizar cualquier tipo de archivos y recuperar fotos borradas android, videos o cualquier audio, inclusive.
Paso 2: Una vez que lo tengas instalado, debes proceder a seleccionar la carpeta o la ubicación del ordenador desde donde quieres recuperar fotos borradas, independientemente de su formato.
Programa para recuperar fotos borradas
Paso 3: La aplicación tiene óptimos usos en recuperar fotos borradas por error, intencionalmente y hasta por formateo completo del dispositivo. Una vez que has seleccionado la ubicación donde se encuentran las fotografías que quieres recuperar, el paso a seguir es seleccionar el modo de análisis que quieres que use el programa para recuperar las fotos borradas.
Paso 4: Pulsa en el botón «recuperar» y automáticamente Recoverit empezará su función de recuperar las fotos borradas del móvil. Después de un momento, al terminar el proceso verás cada una de las imágenes que antes estaban eliminadas, en la carpeta de recuperación que viene por defecto en esta aplicación, si es que no has cambiado el origen previamente.
Paso 5: Si en el primer análisis no obtienes los resultados esperados, puedes seleccionar la opción de un análisis más profundo para recuperar fotos borradas de un móvil o un pc, pero este tardará un poco más de tiempo.
Con estos simples pasos ya podrás tener tus fotos de vuelta para verlas desde cualquier dispositivo, sea móvil u ordenador. Recuerda que puedes previsualizarlas antes de terminar el proceso de recuperación y así estar seguro de cuál imagen es la que quieres restaurar.
Este es un programa que resulta compatible tanto para windows como para Mac, obteniendo los mismos resultados satisfactorios.
Te mostramos la mejor herramienta en recuperación de fotos borradas desde un móvil y un ordenador de escritorio