Cómo recuperar fotos de iCloud

Si pensabas que recuperar las fotos de iCloud era un sueño irrealizable, te comento que te equivocas ya que existen dos formas muy buenas de lograrlo y aquí las aprenderás en sencillos pasos.

Ya sea porque se te perdieron las fotos en un momento inesperado o porque las borraste en un instante de locura o también si fue que extraviaste tu móvil en aquel viejo parque, todas esas son opciones válidas que pueden haberte hecho perder esas fotos tan importantes que ahora quieres tener de vuelta nuevamente y que por supuesto, es posible. Ahora aprenderás cómo recuperar fotos y videos de iCloud sin morir en el intento.

Cómo recuperar fotos de iCloud

¿Cómo puedo recuperar mis fotos de iCloud?

Muchos amigos pueden pensar en la dificultad que radica obtener fotografías ya borradas y la verdad es que no es tan engorroso, sino que debes conocer al pie de la letra estos métodos y empezar a practicarlos de inmediato para tener todas las fotos que hayas borrado sin querer, al instante.

Prueba tu propia capacidad de lograrlo y consigue las imágenes que pensaste habias perdido, contando hasta 3.

Técnica #1 para recuperar fotos de iCloud borradas

Paso 1: Descarga la aplicación Phone Rescue para iOS, esta aplicación profesional te servirá no solo para recuperar fotos borradas de iCloud, sino también para recuperar mensajes, contactos y otros archivos pertenecientes al sistema iOS, como iPhone, iPad y también iPod Touch.

Paso 2: Una vez que lo tengas instalado en el ordenador, ejecútalo y selecciona la opción “Recuperar desde iCloud, haciendo clic sobre la flecha, posteriormente.

Paso 3: Luego deberás iniciar sesión con tu cuenta para poder recuperar las fotos de iCloud al iphone o a cualquier otro dispositivo de este sistema operativo.

Paso 4: Oprime la opción de “Copia de seguridad” y escoge aquella donde están todas esas fotos que quieres recuperar.

Paso 5: Una vez que la has elegido, haz clic en el recuadro que dice “descargar”. Escoge “fotos” y cliquea OK.

Paso 6: El paso final para recuperar fotos de iCloud en el iPhone es hacer clic en la siguiente flecha que aparece y seleccionar las fotos que quieres volver a tener a la vista. Una vez seleccionadas, descárgalas a tu ordenador o al dispositivo.

En caso de que las fotos que buscas estén en fotos de iCloud, puedes dirigirte a “fotos” y recuperarlas una a una, sin problemas y de forma mucho más selectiva. Recuerda que esta aplicación es totalmente gratis y  puedes utilizarla desde cualquier ordenador sin ninguna dificultad, lo único que te pedirá es una cuenta iCloud y tu contraseña de Apple ID.

Otro de los factores que debes tener en cuenta antes de querer recuperar photos de iCloud iphone, es que debes estar conectado a una fuente de internet adecuada, sobre todo cuando se están agregando las fotos desde la copia de seguridad.

Si bien has de necesitar tiempo para recuperar todas las fotos de la copia de seguridad si son muchas porque no podrás interrumpirlo de inmediato, ya que existe el riesgo de pérdida definitiva.

Técnica #2 para recuperar tus fotos de iCloud

Paso 1: Dirígete al menú de ajustes, selecciona el nombre de tu cuenta

Paso 2: Oprime en la opción iCloud y posteriormente el ícono de “Fotos”.

Paso 3: Una vez que esta se abra, debes esperar que culmine todo el proceso de sincronización para poder continuar con la recuperación de fotos, en la que te saldrán tanto las visibles como las que has borrado en los últimos 30 días.

Si bien puedes recuperar fotos eliminadas de iCloud a través de esta última técnica, pero tiene la desventaja de que en la actualidad solo puedes sincronizar las imágenes en iCloud. Esto quiere decir que ya no tiene la posibilidad de poder recuperar fotos de la copia de seguridad iCloud, exclusivamente; a diferencia del primer mecanismo donde si es factible.

Empieza a pensar cuál es la técnica que más te conviene por facilidad y por lo que de verdad necesitas y demuéstrale a todos tus amigos que sí puedes recuperar fotos de la nube icloud con tan solo unos cuantos clics, sin tener que poner en riesgo los demás documentos y archivos del dispositivo.

Solo necesitarás unos cuantos minutos para que el proceso se culmine satisfactoriamente y tengas todas las fotos que borraste, otra vez a tu alcance. ¡Si se puede!